Brick Classic Falling Blocks es una aplicación con la cual podrás disfrutar de toda la diversión del Tetris en tu teléfono móvil. Si te gustan este tipo de juegos y quieres poder echar partidas sin que importen ni el lugar ni el tiempo, entonces esta es la aplicación ideal para ti.
Jugar a Brick Classic Falling Blocks es algo muy sencillo, ya que la mecánica en sí del juego no presenta ninguna complicación: tendrás que ir colocando las figuras que caerán de los cielos de manera que consigas completar filas. Para ello, contarás con controles en pantalla que te permitirán mover las figuras por la pantalla así como voltearlas. Cuando consigas completar una fila, ésta se eliminará y conseguirás puntos, además de espacio para seguir colocando figuras y seguir eliminando filas. Hasta ahí todo bien. La complicación vendrá una vez empieces a jugar y tengas que lidiar con la aleatoriedad de las figuras, la velocidad creciente a la que descenderán y el caos que se originará en tu pantalla. Así pues, tendrás que hacer uso de todas tus habilidades y depurar tu estrategia para conseguir la mayor puntuación posible.
En Brick Classic Falling Blocks estarás en constante competición contigo mismo. Y es que cuantas más partidas juegues mejor entenderás el juego y más puntuación querrás conseguir. Es por eso que este juego engancha, y mucho. Y no sólo estarás en competición contigo mismo, ya que en este juego podrás competir a nivel global, tanto en número de filas eliminadas como en puntuación. Si quieres verte a la cabeza de ambos rankings, ¡juega y conviértete en el mejor de todos!
Brick Classic Falling Blocks es, en definitiva, un juego muy adictivo y divertido, que te asegurará horas y horas de entretenimiento. ¡Pruébalo y conviértete en el maestro del clásico que nunca pasa de moda!
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.1, 4.1.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Brick Classic Falling Blocks. ¡Sé el primero! Comentar